En concreto, en el nuevo ‘marketplace’ se podrán comprar productos de 12 pequeños productores, de los que la guía ha seleccionado un total 60 productos artesanos para recorrer España a través de sus sabores.
De esta forma, se podrán adquirir los vinos de la Bodega K5, de Silice Viticultores o de Recaredo, la crema de sake de Coria, los botes de Conservas Sotavento; el famoso panettone y los turrones de Torreblanca, los chocolates del maestro Rafa Gorrotxategi, los polvorones de Delicias de Antequera, la verduras y la fabada de Casa Gerardo de La Catedral, los arroces de Molino de Roca o el jamón, el lomo y el chorizo ibérico de Extrem Ibéricos.
Con esta iniciativa, Guía Repsol quiere descubrir a los consumidores las mejores opciones de productos en cada temporada, comenzando con las fiestas navideñas, con una amplia selección para regalar, compartir, cocinar o para las compras de última hora que se podrá recibir en casa en 24 horas laborables, sin coste mínimo y con un 10% de descuento.
Bajo el lema ‘Paladar y Regalar’, en la tienda ‘online’, se irán rotando los productos en función de la estacionalidad y, además, se incorporarán nuevas marcas y productores para ampliar la oferta y responder así a las necesidades de los usuarios en cada momento.
Con la incorporación de estos productos a la tienda ‘online’ de Repsol, la compañía quiere ofrecer a sus clientes los mejores productos recomendados por la guía gastronómica para mejorar así su experiencia y responder a las necesidades de cada persona, sea cual sea su perfil.
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