‘Suchard’ dona más de 153.000 tabletas de su turrón al Banco de Alimentos de Madrid y a Cruz Roja por Navidad

22/12/2022

diarioabierto.es. Por todas las Navidades que nos quedan por vivir', destinada a las personas más vulnerables con el objetivo de que puedan endulzar estas fiestas.

Suchard dona 40 toneladas de turrón al Banco de Alimentos de Madrid
SUCHARD

 

‘Suchard’, la tradicional marca de turrones que pertenece a Mondelez International, ha donado más de 153.000 tabletas de turrón –cerca de 40 toneladas– al Banco de Alimentos de Madrid y a Cruz Roja en el marco de su campaña navideña ‘La primera Navidad.

‘Suchard’ describe la Navidad como el gran momento del año para celebrar, recuperar tradiciones familiares, conectar con seres queridos y dejar que el espíritu navideño inspire a las personas a ser un mejores. Por ello, ha querido ayudar a quienes más lo necesitan, con el propósito de que la magia de estas fechas llegue a todas las personas, independientemente de la situación de cada uno.

«Estamos encantados de teneros siempre a nuestro lado ayudándonos a llegar a las personas que más lo necesitan. Gracias especialmente por apoyarnos estas Navidades mediante la donación de vuestros productos», ha añadido el Responsable RSC y Alianzas Empresariales Autonómico, de Cruz Roja Española, José Carlos García Yonte.

Por su parte, la subdirectora de Aprovisionamiento del Banco de Alimentos, Ana Rosa Ormaechea Landa ha afirmado que la Fundación agradece esta colaboración que pone un alimento típico en Navidad en las mesas de miles de personas que lo necesitan.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.