CaixaBank lleva la Navidad infantil a sus All in One

23/12/2022

diarioabierto.es. Los niños, dotados de gafas de realidad virtual, participarán en el descubrimiento del Metaverso de una manera divertida y, a su vez, didáctica.

CaixaBank invita este año a sus clientes a vivir la Navidad más innovadora en sus centros ‘all in one’, ubicados en Valencia, Barcelona, Madrid, Burgos e Ibiza. Los niños que acudan entre el 26 y el 29 de diciembre a estos centros podrán disfrutar de una experiencia memorable en el metaverso. A través de unas gafas de realidad virtual, los más pequeños podrán adentrarse en un universo navideño con diferentes actividades.

A través de esta experiencia, los niños que participen tendrán la oportunidad de descubrir el metaverso de una manera divertida y, a su vez, didáctica. La experiencia consistirá en un recorrido en el que los participantes podrán interactuar con elementos navideños virtuales, desde lanzar bolas de nieve, saltar obstáculos, encontrar objetos siguiendo pistas, hasta llegar a una última fase: dejar un regalo virtual al pie de un árbol llamado “El Árbol de los Sueños”, en homenaje a la iniciativa del mismo nombre que CaixaBank impulsa cada año para que niños en situación de vulnerabilidad también tengan su regalo de Navidad.

La creación de un metaverso navideño se enmarca en toda la programación de experiencias que durante esta Navidad se ofrecerán a los clientes de la entidad en los cinco centros ‘all in one’, que cuentan con una espectacular decoración navideña que combina diseño y tecnología, manteniendo la esencia de este modelo de oficinas de CaixaBank. Entre las diferentes actividades previstas, el próximo martes 3 de enero, de 10h a 14h y de 15:30h a 18h, un Paje Real estará en cada uno de los centros ‘all in one’ recogiendo las cartas dirigidas a los Reyes Magos. Además, la entidad llevará a cabo un ‘CaixaBank Talks’ con los Reyes Magos el día 4 de enero a las 17:30h, que se celebrará de manera presencial en ‘all in one Madrid’ y se retransmitirá en streaming para todos los clientes y empleados de CaixaBank.

La iniciativa forma parte de todas las acciones de experimentación que desde la entidad financiera se están pilotando en el metaverso con el objetivo de explorar este nuevo mundo virtual y encontrar oportunidades que permitan ofrecer experiencias enriquecedoras a los clientes en nuevos canales.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.