El mensaje de Felipe VI pierde 1,2 millones de audiencia

26/12/2022

diarioabierto.es. El noveno mensaje navideño de Felipe VI registró una audiencia media de 6,7 millones de espectadores, con un 65,4% de cuota de pantalla.

El noveno mensaje navideño del Rey Felipe VI registró una audiencia media de 6,7 millones de espectadores, lo que supone un descenso de 1,2 millones de espectadores, según datos de Kantar facilitados por Barlovento Comunicación.

El mensaje del Rey de este año registró un 64,5% de cuota de pantalla en el conjunto del total de 30 cadenas que emitieron el discurso en directo, lo que supone un aumento de 4 décimas de cuota de pantalla respecto al año anterior.

Además, el consumo total de televisión fue de 10,4 millones, desciende casi 2 millones (-16%) en la comparación con el mensaje del año 2021 (12,4 millones).

El mensaje de Felipe VI de 2022 comenzó a las 21.00 horas y terminó a las 21.12 horas, un minuto antes que el mensaje emitido el año pasado.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.