La Plataforma de Voluntariado lanza su X edición del calendario ’12 Miradas con Solidaridad’, dedicado a Ouka Leele

27/12/2022

diarioabierto.es. Este año, el pie de foto conforma un poema que se va desgranando a lo largo de 12 meses.

La PVE lanza el calendario de su decima edición de ’12 Miradas con Solidaridad’ con figuras de la fotografía
PLATAFORMA DE VOLUNTARIADO

 

La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) ha lanzado la X edición del calendario ’12 Miradas con Solidaridad’, dedicado a la memoria de Ouka Leele y en la que han participado 42 figuras de la fotografía en España. El objetivo del proyecto es promover la participación solidaria a través del arte, según ha informado la entidad.

Así, en la décima edición se han incluido las fotos de artistas como César Lucas, Chema Madoz, Julián Ochoa, Ana Muller, Guillermo Asián, Isabel Muñoz, Leo Cobo, Belén Serrano, Rocío Bueno, María Antonia García de la Vega, Angélica de La Llave y Estela de Castro.

Además, Leele está muy presente en la obra, ya que desde el primer año se ha involucrado en el proyecto y ha participado en las anteriores ediciones.

El calendario está compuesto por doce fotografías en blanco y negro que se apoyan en doce citas poéticas que dan sentido al conjunto de la obra. Además, ofrece una visión sobre la presencia de la solidaridad o su ausencia en el mundo, a través de fotografías que reflejan visiones personales sobre lo social. Este año, el pie de foto conforma un poema que se va desgranando a lo largo de 12 meses.

El calendario estará disponible en distintas librerías de España, donde se puede adquirir de forma gratuita a partir de este martes 27 de diciembre. También se podrá hacer el pedido de un ejemplar mediante la Plataforma del Voluntariado y se podrá realizar la descarga de la versión digital en la web de la PVE.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.