La Apie convoca sus Premios de Periodismo Económico

02/01/2023

diarioabierto.es. Los galardones, a los que sólo podrán presentarse los asociados, tienen una categoría para los jóvenes y otra para los profesionales consolidados.

La Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) abre la convocatoria de la primera edición de sus Premios de Periodismo, creados con motivo de su 50 aniversario, que se cumple este año 2023.

Estos premios, que se entregarán con carácter anual, han sido concebidos con la idea de reconocer la excelencia en la información económica y los valores que deben impulsarla: respeto a la verdad, independencia, claridad, precisión, pedagogía, espíritu crítico, amplitud de miras e imparcialidad.

Los premios, organizados con la colaboración y el patrocinio de Banco Santander, Mutua Madrileña, PWC y Repsol, se dividen en dos categorías, cada una de ellas dotada con 10.000€:

  1. Categoría Joven Promesa del Periodismo Económico, que busca reconocer la labor de los profesionales con más potencial y a la que podrán presentarse los socios de hasta 35 años, cumplidos o por cumplir durante el año de la convocatoria.
  2. Categoría Referencia en el Periodismo Económico, en la que se premiarán las carreras con más relevancia dentro de la profesión, y a la que podrán concurrir los socios de más de 36 años, cumplidos o por cumplir durante el año de la convocatoria.

Las candidaturas deberán enviarse al correo electrónico [email protected] , y el plazo de presentación concluye el 15 de febrero de 2023. Las bases están en este enlace.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.