El PP dice que el Gobierno confunde apostar por las renovables con «ponerse una etiqueta verde»

20/11/2010

diarioabierto.es. El PP califica de "incongruente" la política del Gobierno en materia de energías renovables.

El secretario de Comunicación del PP y portavoz de Medio Ambiente en el Congreso de los Diputados, Carlos Floriano, ha calificado de «incongruente» la política del Gobierno en materia de energías renovables y ha asegurado que el Ejecutivo «confunde la apuesta por un sector industrial de futuro con ponerse una etiqueta verde en la solapa».

«Estamos ante un Gobierno que no piensa en el futuro de los españoles, sino en una campaña de imagen que se ha visto arruinada por los hechos», ha defendido Floriano, en una nota de prensa.

El secretario de Comunicación de los ‘populares’ ha señalado que «los vaivenes del Gobierno en la regulación de renovables están destruyendo mucho empleo en el sector y están poniendo en cuestión la viabilidad de esos proyectos, que habían encontrado financiación en el exterior y ahora ven modificadas sus condiciones financieras de inversión una vez más».

En este sentido, el secretario de Comunicación de los ‘populares’ ha criticado la «frivolidad» que muestran los socialistas al «jugar con el futuro de muchas industrias españolas» que presentaron sus planes de inversión hasta 2013 y «ahora ven cómo el Gobierno modifica esa norma».

«El discurso pretendidamente sostenible del Ejecutivo lo está convirtiendo en un Gobierno insostenible por su frivolidad y su falta de ideas», ha concluido Floriano, para quien el Gobierno «se equivocó al provocar un efecto llamada con una regulación que ha sido insostenible».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.