Cospedal ha anunciado hoy en rueda de prensa la intención del presidente electo del Gobierno de entrevistarse con sindicatos y patronal esta misma semana. Asimismo, Rajoy ha convocado para el próximo jueves a los presidente regionales del PP para hablar del control del déficit que tiene previsto realizar el nuevo Gobierno.
Cospedal aseguró también que Mariano Rajoy volverá a reunirse con el presidente en funciones del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, antes de la Cumbre Europea del 9 de diciembre, para consensuar la posición española.
El secretario general de UGT, Cándido Méndez, se ha mostrado confiado en que se reunirá próximamente con el futuro presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, si bien ha asegurado que todavía se desconoce en qué fecha concreta tendrá lugar este encuentro.
«Creo que sí, que la vamos a tener, el futuro presidente ha marcado su agenda y me consta que tiene prevista esta conversación«, ha indicado el sindicalista, quien, además, ha recordado que Rajoy primero se ha reunido con «los causantes de la crisis» -en alusión a los banqueros- y que luego lo hará «con los representantes de las víctimas«.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.