Los estrenos de este viernes: ‘Babylon’, ‘Detective Knight: Redemption’ y ‘Una comedia de muerte’

20/01/2023

diarioabierto.es. 'Babylon', con Brad Pitt, compartirá cartelera, entre otras, con 'Detective Knight: Redemption', una de las últimas películas protagonizadas por Bruce Willis tras el anuncio de su retirada como actor.

‘Babylon’, la película protagonizada por Brad Pitt y Margot Robbie, será uno de los platos fuertes de este viernes, 20 de enero, en los cines españoles en lo que también se estrenará ‘Detective Knight: Redemption’, una de las últimas películas protagonizadas por Bruce Willis tras el anuncio de su retirada como actor. La comedia ‘Una herencia de muerte’ será otra opción para el fin de semana.

Brad Pitt, Margot Robbie y Tobey Maguire, desatados en el tráiler sin censura de Babylon
PHOTO CREDIT: SCOTT GARFIELD/ PARAMOUNT

Del oscarizado director, Damien Chazelle, ‘Babylon’ es una historia épica original ambientada en Los Angeles durante los años 20, protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y Diego Calva, junto a un reparto coral donde destacan Jovan Adepo, Li Jun Li y Jean Smart. Una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood.

‘Detective Knight: Redemption’, thriller escrito y dirigido por Edward Drake y protagonizado por el actor Bruce Willis, es la segunda de las tres películas que conforman la trilogía sobre el Detective Knight, y serán las últimas en las que Bruce Willis participe como actor debido a su retirada. Junto a Willis, la película está protagonizada por Paul Johansson, Lochlyn Munro, Miranda Edwards, Jimmy Jean-Louis, Mitchell Baker y Corey Large.

‘Decision to leave’ es un thriller amoroso dirigido por Park Chan-wook, sobre un meticuloso detective investiga la muerte de un hombre en una remota montaña. Allí empieza a desarrollar una fuerte atracción por la esposa de la víctima, a quien considera la principal sospechosa.

‘Una herencia de muerte’, de Dean Craig, es una alocada comedia alrededor de una desmesurada herencia y de un grupo de personas sin escrúpulos que están dispuestas a todo para poner sus manos en ella. La película está protagonizada por Toni Collette, Anna Faris, David Duchovny , Rosemarie DeWitt, Ron Livingston y la ganadora de dos Globos de Oro Kathleen Turner.

Santi Trullenque dirige el drama ‘La fred que crema’ protagonizada por Greta Fernández y Roger Casamajor que interpretan a un matrimonio que espera su primer hijo en el invierno de 1943 en los Pirineos. La llegada de una familia de judíos que huyen de la persecución nazi trastocará la vida en el valle. Sara deberá afrontar una difícil decisión: obedecer a la razón o seguir lo que le dicta el corazón. El pasado y los secretos que la nieve ha mantenido enterrados durante años están a punto de salir a la luz.

La cinta de animación ‘El asombroso Mauricio’ cuenta la historia de Maurice, un gato callejero, tiene el timo perfecto para ganar dinero. Encuentra a un niño que toque la flauta y se hace amigo de su horda de ratas que hablan, así no las ve como si fueran comida. Cuando Maurice y los roedores llegan al pueblo de Bad Blintz, encuentran a Malicia. Su timo no llega a buen puerto por culpa de lo que les espera en el sótano.

‘Increible pero cierto’ es una comedia negra francesa en la que sus protagonista, Alain y Marie, se han mudado a la casa suburbana de sus sueños. Pero el agente inmobiliario les ha advertido: lo que hay en el sótano podría cambiar sus vidas para siempre.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.