Celebrar el amor a toda velocidad

02/02/2023

Carmela Díaz.

Se aproxima San Valentín, un día que algunos esperan con devoción y otros, no tanto… Una fecha en el calendario en la cual, el ambiente se inunda de corazones, decoraciones en rosa y escarlata, así como de parejas haciendo planes románticos y demostrando su amor. Pero, ¿qué pasa con aquellos que todavía no han encontrado su alma gemela o, simplemente, les apetece disfrutar de otro tipo de relaciones o de la amistad? Pensando en ellos, OUIGO se va a convertir en uno de esos trenes que solo pasan en contadas ocasiones, gracias a la segunda edición de Speed Dating… y a sus 300 kilómetros por hora. Una iniciativa divertida, atrevida y de lo más original que te puede deparar muchas sorpresas… y un compañero de viaje inesperado. Además, ¡es gratuita!

Tras el éxito de la edición pasada, que contó con una participación de más de trescientas inscripciones, OUIGO ha decidido repetir, pero yendo un paso más allá: este año ampliará las fronteras del amor para unir a solteros de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia en una cita muy especial durante los trayectos en tren, y que culminará con diferentes experiencias en la capital. Un punto de encuentro para conocerse a bordo, sobre las vías del tren y hasta a doble altura, como sus vagones. Para ello, la compañía de trenes invita a participar a los singles de estas cuatro capitales españolas a través de sus redes sociales, quienes podrán postular para apuntarse en este trayecto del amor con destino a Madrid con las siguientes salidas que tendrán lugar el próximo día 13 de febrero: a las 10:06h desde Valencia; 10:40h desde Barcelona, y 12:06h desde Zaragoza. Los horarios de regreso serán a a las 19:00h a Valencia, y a las 21:00h a Zaragoza y Barcelona.

Tras la llegada a la capital, los afortunados participantes disfrutarás de un picoteo y de un plan único en la capital. Además, como novedad este año, la compañía ha lanzado una nueva flecha a Cupido para enriquecer esta experiencia, ya que contará con una conocida consejera del amor que acompañará a los participantes en esta original travesía para conocer a su pareja en un sinfín de actividades para ayudar a cada uno de los singles para dar con esa persona especial. Para participar hay que inscribirse en el Instagram de la empresa en España, @Ouigo_es, e indicar quién eres, tu procedencia, edad, qué buscas en tu compañero ideal y por qué deberían contar contigo para formar parte de esta experiencia. Se puede participar hasta el 7 de febrero para ser uno de los elegidos.

Lo que queda claro, es que con la alta velocidad y a través de las tecnologías, tener una relación a distancia ya no es un problema. La compañía actualmente opera con diez salidas diarias que enlazan Madrid, Barcelona, Zaragoza, Tarragona, y Madrid con Valencia con seis frecuencias diarias. Próximamente ampliará su actividad para llegar a Alicante y Albacete, y posteriormente continuará a Córdoba, Sevilla y Málaga hasta alcanzar las treinta salidas diarias. Estos trayectos tienen lugar a bordo de la moderna flota de catorce trenes Alstom Euroduplex de dos alturas. Y tú, ¿te animas a esta cita a ciegas sobre raíles?

¿Te ha parecido interesante?

(+11 puntos, 11 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.