La consultora Tormo Franquicias reedita el libro ‘Conversaciones sobre franquicia’

03/02/2023

diarioabierto.es. Es gratis e incluye 12 entrevistas con Eduardo Tormo, experto en la materia.

“En este libro he aportado todo aquello que he vivido en los años que llevo participando de esta forma de hacer negocios, con la que me siento plenamente identificado e involucrado. Confío en que (las conversaciones) puedan ser útiles para todos aquellos que quieran tener una visión sincera y cercana del sistema de franquicia y alejada de los convencionalismos tradicionales”. Con estas palabras presentaba Eduardo Tormo el libro Conversaciones sobre franquicia,  editado en 2022 por la empresa que él fundó y dirige: Tormo Franquicias Consulting.

Tras alcanzar las 5.000 descargas de su versión digital y más de 1.500 ejemplares físicos vendidos, este libro —reeditado con un retrato de su autor en la portada— se promociona con la promesa de aportar “una visión única y diferenciada sobre el sistema de franquicia”. Según señala el comunicado que anuncia el lanzamiento de esta reedición, tuvo una “enorme acogida por parte de todos los agentes del sector”.

El libro se estructura en 12 conversaciones que permiten “acceder al Eduardo Tormo más cercano y personal”. Y en sus páginas, Tormo “traslada toda su experiencia para exponer los principales aspectos de la franquicia desde una perspectiva inédita, atrevida y alejada de cualquier obstáculo o limitación. En cada una de estas conversaciones, se abordan temas profesionales y empresariales, pero también ciertos aspectos y opiniones personales, sin prejuicios”, añade el comunicado. Los interlocutores de esas 12 conversaciones sobre franquicia han sido dos profesionales que forman parte del equipo de la revista especializada Franquicias Hoy, editada también por Tormo Franquicias. Se trata de Ana Pertusa y Andrés Álvarez, quienes realizaron al alimón las 12 entrevistas a Eduardo Tormo. Y el último capítulo, titulado Última conversación, recoge las opiniones nacionales e internacionales del sector de la franquicia. Tormo es igualmente autor de los libros: Crecer en Franquicia (Gestión 2000, 2013), Go! Franquicia (Selina Olmedo, 2009) y Grow (Eduardo A. Tormo, 2019).

Eduardo Tormo, un referente
Eduardo A. Tormo es uno de los pioneros en el mundo de las consultorías especializadas en franquicias y crecimiento empresarial. Tras una intensa etapa en la que trabajó como directivo en el sector de altas tecnologías en empresas como Ingram Micro y Apple, fue en 1991 cuando fundó Tormo Asociados, todo un referente en el ámbito nacional e internacional.

Ha sido también presidente del portal internacional tormo.com, editor/fundador de la revista Franquicias Hoy, fundador de Tormo Capital, Tormo Emprende e impulsor del Franchise Forum. Todas estas iniciativas le han llevado a alcanzar una destacada presencia pública nacional e internacional, principalmente en Portugal, Italia, México, Colombia, Perú, República Dominicana y Brasil.

Actualmente, en Tormo Franquicias Consulting, y con el apoyo de profesionales especialistas en el sistema de franquicia como fórmula de comercio asociado útil para la expansión de las marcas, Tormo desarrolla un amplio número de nuevas empresas franquiciadoras y forma parte de diversos consejos de dirección. Es fundador de Franquiciashoy.es, un portal especializado, también puso en marcha la plataforma de inversión en franquicias Crowdfranquicias Capital. Participa también como mentor en Conector, AticcoLab y Franchise, la primera aceleradora de franquicias.

Más información
⇒ Seguir en Twitter a @tormofranchise y a su revista @etormofranchise

 

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.