Catalana Occidente presenta a los mediadores sus planes en Salud digital y sénior

06/02/2023

diarioabierto.es. El consejero delegado, Hugo Serra, subraya que el canal de mediación es clave, ya que supone más del 90% del negocio tradicional”.

El 1 y 2 de febrero, el Grupo Catalana Occidente reunió de forma online a  3.663 agentes y 2.610 corredores de Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao, en un Foro de Negocio en el que se abordaron las perspectivas de la entidad para 2023. Se trató de una reunión clave para trasladar a 6.273 mediadores de la entidad los objetivos y la estrategia de este nuevo año.

El consejero delegado de Grupo Catalana Occidente, Hugo Serra,  subraya que “el canal de mediación es clave en nuestro modelo de negocio, ya que supone más del 90% del negocio tradicional”, aseguró.

Serra detalló a agentes y corredores cuáles serán los próximos avances en la propuesta de valor del Grupo en salud digital y soluciones para el colectivo sénior, dos ámbitos que resultarán clave en 2023 junto con la mejora de la prestación de servicios.

El director general de Negocio Tradicional, Juan Closa, destacó la solidez del Grupo en todos los ramos, así como los resultados obtenidos durante el ejercicio 2022, que han impulsado a Grupo Catalana Occidente al cuarto puesto en el ranking por primas del sector asegurador. “Durante este 2023, llevaremos a cabo proyectos destinados a mejorar la eficacia en los procesos comerciales, con tal de facilitar la labor de los mediadores”, añade.

Jornada de directores de NorteHispana Seguros

También NorteHispana Seguros, compañía de Grupo Catalana Occidente, celebró el pasado 19 de enero una jornada de directores en la que se presentaron los resultados del pasado ejercicio y se desgranaron las mejoras implementadas en los productos estratégicos: Decesos, Hogar y Mascotas.

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