Aegon consolida su apuesta por la digitalización con el lanzamiento de un nuevo servicio de cita online disponible para sus clientes de productos completos y reembolso.
Esta nueva herramienta permitirá solicitar, modificar o anular citas en cualquier momento en todos los centros médicos adscritos al sistema.
El servicio puede encontrarse en la nueva aplicación de gestión de la aseguradora, Mi Aegon y su nueva área privada. El propósito de la app reside en ayudar al cliente a realizar las acciones del día a día de manera más práctica y sencilla, permitiéndole consultar en cualquier momento toda la información referente a su seguro de salud.
La digitalización ha transformado el sector de la salud y cada vez resulta más necesario ofrecer una atención médica de calidad al cliente con soluciones digitales innovadoras acordes a este cambio de contexto. Por esta misma razón, la aseguradora continúa impulsando este cambio de panorama en la gestión y cuidado de la salud de sus clientes.
“Somos una compañía de personas que cuidan de personas, y por eso queremos adelantarnos y adaptarnos a sus nuevas necesidades digitales. Apostamos por la innovación y la digitalización de los servicios médicos, y esta nueva funcionalidad permitirá a nuestros clientes gestionar sus citas, en cualquier momento y lugar que necesiten. De esta manera facilitaremos, aún más, que nuestros clientes reciban una atención médica de calidad”, explica Iván Giral, responsable de experiencia de cliente en Aegon:
Este proceso de digitalización ha favorecido la implementación de distintas herramientas en el campo de la medicina digital destinadas a adaptarse al cliente y a las necesidades emergentes de los usuarios. Entre sus últimas novedades se encuentra el servicio de consulta online 24 horas a través de chat o videollamada sin cita previa, tanto con médicos generalistas como especializados, o la atención al cliente mediante WhatsApp y redes sociales.
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