Las mejores ideas de menaje y artículos de cocina llegan con Klimer

09/03/2023

Carmela Díaz.

Klimer es uno de los mayores distribuidores de artículos de cocina, de menaje de mesa y también de soluciones para hostelería de toda España, con una exitosa trayectoria de veinte años. Cuenta con un catálogo que incluye más de quinientas referencias de productos. Su CEO, David Ramos, y su equipo han confeccionado materiales para todo tipo de establecimientos o necesidades particulares, incluidos algunos de los chefs Michelin más reconocidos y prestigiosos, como David Muñoz, Diego Guerrero o Mario Sandoval.

Siempre dispuestos a ofrecer las últimas tendencias, Klimer, que también ofrece productos para catering, acaba de presentar todas las novedades de esta temporada. El catálogo incluye diferentes piezas para emplatar, accesorios para la elaboración de cócteles profesionales, materiales para eventos y otros productos especializados. Tienen en cuenta que los pequeños detalles marcan la diferencia, por eso los productos que la marca propone para conseguir unos emplatados de altura son, entre otros, unas espectaculares vajillas de diseño, que además destacan por su gran resistencia y máxima durabilidad, con acabados en acero y cobre. En la cocina ofrecen todo tipo de posibilidades, desde hornos y parrillas Josper – atención a la colección de accesorios para Josper creados por Bittor Arginzoniz, del famoso Asador Etxebarri- hasta utensilios más refinados, como piezas para cocinar con hidrógeno o caviar box.

Al catálogo también se suman novedades para coctelería, dado que es un sector que se encuentra al alza en nuestro país y con un crecimiento imparable, con piezas que combinan diseño y funcionalidad. Así, las nuevas cocteleras, las cucharas mezcladoras, los coladores y otras herramientas para la preparación de cócteles se convertirán en el objeto de deseo de cualquier bartender. También destacan las novedades en cristalería, con diferentes opciones, formas y temáticas, que combinan un estilo clásico y contemporáneo para lograr satisfacer a todo tipo de gustos y de estilos.

Respecto a las novedades en celebración de eventos, la compañía dispone de un amplio abanico de posibilidades para catering que incluye modelos en miniatura desechables, bandejas de presentación, bandejas de melamina y una gran variedad de vajillas para que la puesta en escena sea todo un éxito. Entre los materiales destacan algunos como la porcelana, madera, pizarra, bambú, nácar, cristal, melanina, plástico o el acero. También cuentan con la que probablemente sea la gama de artículos desechables para catering más completa del mercado, como vajillas, vasos, brochetas, cubiertos, pipetas, latas y mucho más.

El menaje de mesa es uno de los más diversos: tienen una gran cantidad de cuberterías distintas, desde vintage a las más modernas. Desde cucharas para aperitivos, primeros platos, postres, cafés e infusiones hasta tenedores de mil formas, para carne, postres…. O cuchillos para mil funcionalidades, desde carne, pescado, postre, quesos, patés… Vasos y copas adecuados para cada bebida (incluidos para helados, postres, aperitivos, zumos, batidos…) y todo tipo de complementos como las sartenes, ollas, cacerolas y cazos, paelleras, parrillas y freidoras para cualquier tipo de alimento.

Pioneros en la búsqueda de productos innovadores desde antes de la revolución de la comida callejera y los food trucks -tan populares hoy en día en las ciudades españolas- en Klimer las novedades llegan también a sus opciones de take away y delivery, con una propuesta sostenible que incluye envases biodegradables que, además, se adaptan a cada cliente a través de una gran personalización del packaging. Todos estos productos están disponibles tanto en la tienda online como en su showroom de la marca, ubicado en el Polígono Industrial de Ventorro el Cano, donde un equipo experto está disponible para aconsejar y asesorar de una manera personalizada.

¿Te ha parecido interesante?

(+8 puntos, 8 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.