realme lanzará el nuevo realme C55 el 22 de marzo

15/03/2023

diarioabierto.es. Este móvil contará con una capacidad de hasta 16GB de RAM dinámica y 256GB de memoria interna.

Realme lanzará el nuevo realme C55 el 22 de marzo
REALME
15/3/2023

realme ha anunciado que lanzará el nuevo realme C55 el próximo 22 de marzo un dispositivo que se posiciona como «un campeón de su segmento» según la compañía y que presenta una cámara de 64 megapíxeles (MP).

Este móvil contará con una capacidad de hasta 16GB de RAM dinámica y 256GB de memoria interna, lo que le permite ofrecer «una experiencia de usuario más fluida y duradera», según ha comentado realme en una nota de prensa.

Uno de los detalles destacados de este terminal es su cámara, de 64MP, además de que será el primer producto de la serie C que incorporará un sensor con un tamaño grande de píxel de 0,7um y un formato óptico de 1/2″, esto es, idéntico sensor al utilizado en el realme GT Master Edition.

realme C55 también contará con el primer Android 13 & UI 4.0 de la serie C y con una mini cápsula que se puede adaptar a la pantalla y alrededor del recorte perforado de la cámara.

El fabricante tecnológico dará a conocer el resto de características de este móvil el próximo 22 de marzo, a partir de las 10 horas (España peninsular) a través de sus redes sociales.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.