Telefónica Brasil repartirá 51 millones como dividendo entre sus accionistas

16/03/2023

diarioabierto.es. Telefónica controla el 74,2% de la compañía a través de varias sociedades, con lo que le corresponden 38,4 millones de euros.

Telefónica Brasil ha aprobado el pago a sus accionistas de 290 millones de reales (alrededor de 51 millones de euros al cambio actual) en concepto de intereses de capital, una de las formas más comunes de retribución al titular del país sudamericano.

Esto supone un pago de 0,17 reales por acción destinado a los accionistas de la compañía a 31 de marzo, según ha comunicado la firma.

Telefónica controla el 74,2% de la compañía a través de varias sociedades, con lo que le corresponden 215,8 millones de reales (38,4 millones de euros).

Telefónica Brasil repartió el año pasado a sus accionistas 5.100 millones de reales (912 millones de euros) durante el año, si se suma este tipo de pagos y el dividendo.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.