Mapfre lanza un fondo garantizado que ofrece el 3% anual

18/03/2023

diarioabierto.es. El cliente recibirá el 100% del capital invertido a los tres años y dos meses y tres cupones del 3,2% (equivalente al 3,01% TAE).

Mapfre amplía, a través de su gestora de activos, la gama de productos que protegen o aseguran la rentabilidad de los ahorradores. En esta ocasión, elige un nuevo fondo, denominado Fondmapfre Garantía V, a un plazo de tres años y dos meses que garantiza el 100% del capital invertido y cupones del 3,2% (equivalente al 3,01% TAE).

Se trata de «la oferta de este tipo de productos más atractiva del mercado» y cuenta con la garantía de Mapfre Inversión SV, sociedad supervisada por la CNMV y 100% propiedad del grupo asegurador, que cuenta actualmente con una calificación crediticia de A- según las principales agencias de rating.

El cliente dispondrá de ventanas de liquidez sin comisiones de reembolso, siendo la primera el próximo 16 de noviembre, con lo que se ofrece una mayor flexibilidad a los ahorradores. “Vamos a lanzar una serie de productos garantizados, en distintos formatos. Siempre hemos sido muy activos en el terreno del ahorro y de la inversión y, con la actual situación, de subida de tipos por parte de los bancos centrales, tenemos margen para ofrecer las mejores alternativas para nuestros clientes”, apunta Álvaro Anguita, consejero delegado de Mapfre AM.

Mapfre opta por garantizar, en este caso, el 100% del capital de sus clientes. En septiembre del año pasado, el grupo fue pionero en reabrir la oferta de estos productos en este nuevo ciclo económico, con una solución de ahorro para la jubilación, en formato plan de pensiones, y va a seguir explorando alternativas en este sentido en el corto plazo.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.

Pin It on Pinterest