El Gobierno crea un registro de planes de igualdad y protolocos frente acoso sexual para toda la administración pública

21/03/2023

diarioabierto.es. Los planes y protocolos serán publicados en la sección de igualdad de la página web del Ministerio de Hacienda y Función Pública así como en el portal.

Palacio de La Moncloa
PARRADO ASESORES

 

El Ministerio de Hacienda y Función Pública pondrá en marcha un registro de planes de igualdad de las Administraciones Públicas y sus protocolos frente al acoso sexual y por razón de sexo, según publica este martes del Boletín Oficial del Estado (BOE).

El registro contendrá los documentos soporte de los planes y protocolos que ya han sido objeto de aprobación por sus respectivas administraciones, permitiendo aunar en un solo espacio todos los documentos adoptados en esta materia, a los efectos de facilitar a la ciudadanía su acceso y conocimiento.

Al Registro de Planes de Igualdad se incorporarán los planes de todas las administraciones públicas –estatal, autonómica y local–, así como de aquellos organismos públicos que tengan esta consideración o que estén integrados en la misma y tengan un plan de igualdad propio. También se incluirán los protocolos frente al acoso sexual y por razón de sexo del mismo ámbito.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.