Vodafone lanza VORA, su nueva solución de comunicaciones unificadas con integración de aplicaciones

21/03/2023

diarioabierto.es. La plataforma está orientada a clientes finales, integradores de aplicaciones y desarrolladores y promete dar cabida a "miles de aplicaciones de terceros".

Vodafone ha lanzado este martes Vodafone One Rest API (VORA), una solución de comunicaciones unificadas que cuenta con una interfaz que permite diseñar aplicaciones a medida para cualquier empresa.

Así, la nueva plataforma, diseñada en su totalidad por ingenieros de Vodafone España, está orientada a clientes finales, integradores de aplicaciones y desarrolladores y promete dar cabida a «miles de aplicaciones de terceros», según un comunicado.

La compañía ha enmarcado el lanzamiento en su estrategia de convertir su red en una plataforma abierta y ha subrayado que supondrá una transformación «radical» en la gestión de entornos de desarrollo.

En el momento de su lanzamiento, VORA incluye APIs de telefonía y presencia, pero irá incorporando en los próximos meses soluciones de eficiencia en gestión como la automatización de informes o la grabación de llamadas, entre otras.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.