Resetea cuerpo y mente esta primavera

24/03/2023

Carmela Díaz.

 

Desconectar de todo y alejarse unos días para encontrarse a sí mismo es una tendencia en alza, también a la hora de viajar. Poner en orden las ideas, reorganizar las prioridades, evolucionar hacia una vida más plena, desbloquear lo que nos altera o simplemente descansar, son necesidades vitales que debemos solventar. Desde que abrió sus puertas en 2017, Nobu Hotel Ibiza Bay es el principal destino 5 estrellas de la isla; y en un establecimiento muy activo en ofrecer alternativas para potenciar el wellness, así como un mejor estilo de vida de huéspedes y cliente.

Por todos estos motivos se ha consolidado como un refugio donde acudir para mejorar la salud emocional, recobrar la energía, adoptar hábitos saludables, fortalecerse por dentro y por fuera, eliminar la negatividad, dejar atrás el estrés y la ansiedad, y potenciar las vibraciones positivas. Todo ello en colaboración con empresas líderes y pioneras, como Ibiza Hikes Station y Self Space, la compañía que está revolucionando la normalización de la salud mental en el mundo anglosajón. Y en un entorno idílico, en plena bahía de Talamanca, cerca de Formentera, en un alojamiento que representa como ningún otro el espíritu y la esencia ibicencos. Tanto el Spa by Six Senses, sus programas de belleza y bienestar integral, así como las novedades de esta temporada que comienza el 31 de marzo, están diseñados para relajar el cuerpo y reactivar los sentidos. A continuación os descubrimos los programas más recomendables.

 

Experiencia holística en la Ibiza más auténtica. En asociación con Ibiza Hike Station, expertos en senderismo y rutas guiadas -un proyecto liderado por Manuel Ehrensperger, ex CEO de Swarovski, quien dejó todo atrás para residir en la isla y vivir su sueño- Nobu Hotel Ibiza Bay acaba de presentar el programa Holistic Hikes Retreats, que combina aventura y bienestar mientras se descubren algunos de los parajes más recónditos y vírgenes de la isla. El programa consta de tres rutas: el primer día se pueden explorar cuevas que desembocan en piscinas naturales de hidromasaje, aguas termales donde sumergirse y rejuvenecer. En la segunda jornada, la caminata conduce Es Vedrà, un enclave místico y espiritual desde hace miles de años, ya que se dice que es el hogar de la antigua diosa Tanit. Esta ruta también ofrece la posibilidad de observar la flora silvestre autóctona y la fauna local, como el águila, el halcón y el cernícalo. El último día se dedica al mindfulness en el Portal del Cielo, uno de los senderos más salvajes donde conectar con la naturaleza mientras se atraviesan bosques de pinos, arroyos cristalinos y vegetación selvática. El programa también incluye sesiones de meditación; el Signature Holistic Zen Massage (masaje corporal completo); además de alojamiento, desayunos en el beach club Chambao a pie de playa, un welcome pack con todo lo necesario para realizar las rutas, y una cena Omakase en el mundialmente reconocido restaurante Nobu. Las experiencias tendrán lugar durante los meses de abril, mayo, septiembre y octubre.

 

Self Space Retreats. Liderado por Jodie Cariss y Chance Marshall -autores y fundadores de Self Space- y basándose en su best-seller Cómo crecer a través de las adversidades, estos expertos ahondarán en el crecimiento personal positivo. Sus técnicas están revolucionando la perspectiva de la salud mental sin estigmas, y sus enseñanzas son seguidas por numerosos actores y celebrities del panorama internacional. En un ambiente idóneo para la aceptación personal, en este retiro se abordarán las relaciones, la autorregulación o la resiliencia emocional, a la vez que orientan a los participantes sobre cómo conseguir el estilo de vida que desean. El programa incluye charlas grupales, meditación, reflexión, historias personales, creación de vínculos, terapias impartidas por especialistas, apoyo y desafíos. Algunos de los resultados inmediatos serán un conocimiento interior más profundo; activar al máximo el potencial de cada persona; la autoaceptación; una percepción renovada del pasado; una visión optimista del futuro; o generar la seguridad necesaria para afrontar cada uno de los retos a los que enfrentarse en el día a día. Una experiencia inolvidable que creará una conexión especial, auténtica y única entre los participantes, así como con la isla de Ibiza y sus gentes. Los retiros tendrán lugar los días 21 y 23 de mayo de 2023.

 

 

 

 

Spa by Six Senses. Es uno de los centros de bienestar más prestigiosos de la isla. Ofrece tratamientos faciales, corporales, masajes, fitness, manicura, pedicura, salón de peluquería, sesiones de yoga… También dispone de todo tipo de experiencias para recuperarse. Es el único lugar de Ibiza que cuenta con los productos y tratamientos de la doctora Barbara Sturm, reconocida a nivel mundial por su línea de cosmética molecular. Además, todos los miembros de la familia son bienvenidos en el Spa, donde se ofrecen tratamientos familiares ideados para padres e hijos y totalmente personalizados, con los que relajarse plácidamente y encontrar el equilibro.

¿Te ha parecido interesante?

(+14 puntos, 14 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.