Fiatc revoluciona su organigrama para preparar la sucesión

11/04/2023

diarioabierto.es. Joan M. Castells, director de Estrategia y Desarrollo Corporativo desde 2017, asume la dirección general de la aseguradora.

Joan M. Castells Molinero, nuevo director general de Fiatc.

El Consejo de Administración de Fiatc Seguros ha aprobado el nuevo organigrama de la entidad, en el que sobresale el nombramiento de Joan M. Castells Molinero como director general.

Tras desarrollar su carrera como analista en diversas entidades como Morgan Stanley y como asociado senior en Abac Capital, Joan M. Castells se incorporó a la aseguradora en 2017 como director de Estrategia y Desarrollo Corporativo. Ha sido quien ha liderado la creación y desarrollo del Plan Estratégico de la entidad para 2021-2025.

El consejo confirma como directora general adjunta y responsable del Área Técnica a Marisa Galán Camino. Y asciende a director general adjunto a Francesc Xavier Sellarés Monrós, responsable del Área de Recursos Humanos.

Se incorporan al Comité de Dirección la directora del Área Legal, Alejandra Barba, y la directora de Siniestros, Mar Latorre.

El director general adjunto y secretario general corporativo de la aseguradora, Vicente Cosín, se jubila.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.