The Power Business School (TPBS) , la escuela de negocios online, con más de 100.000 alumnos y presencia en más de 100 países, cuenta con un método disruptivo de educación: clases online de 15 minutos, sin horarios, y eventos mensuales de networking presencial; combinando así lo mejor de la formación presencial, con lo mejor de la online.
Para este método, necesita un gran socio de telecomunicaciones. La escuela lleva apostando desde sus inicios por la digitalización de su canal de voz confiando en Astroline.
Actualmente, The Power Business School cuenta con una solución de voz a
medida, que engloba tráfico y numeración internacional. Una integración que
incluye, además, la posibilidad de analizar de forma avanzada cada dato útil acerca
de la actividad del equipo y funcionamiento del canal de la voz.
“The Power Business School es mucho más que un cliente para nosotros. Hemos
sido testigos de su evolución y de su apuesta constante por el mundo de la
innovación y la digitalización. Por eso, trabajamos para ofrecerles una solución
integral de telecomunicaciones que ha contribuido a conectar con más de 100.000
alumnos, en más de 100 países” comenta Pio Farrán, Head of Sales at Astroline.
“Astroline nos ha acompañado durante nuestro crecimiento, ayudándonos a
implementar la tecnología que más se adaptaba a cada momento por el que
pasaba el negocio” comenta Rafa Gozalo, Co-fundador de TPBS.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.