Planazos y regalos especiales para el Día de la Madre

02/05/2023

Carmela Díaz.

Se acerca el Día de la Madre y es momento de sorprender, agasajar y celebrar en familia. Por eso hoy hacemos una selección de planes y detalles irresistibles para todo tipo de mamás. ¡Toma nota!

Para amantes de las delicatessen. Con la llegada del buen tiempo apetecen los vinos blancos o rosados. Por ello, Ramón Bilbao se ha unido a Poncelet, una de las mejores tiendas de quesos de España, para crear un pack especial que fusiona lo mejor de ambas marcas y se convierte en el regalo perfecto para madres sibaritas. Ramón Bilbao Verdejo es un vino de equilibrio perfecto, limpio y brillante, con aromas de jazmín, fruta blanca, anís, cítricos y notas de laurel, hinojo y hierbas. Por su parte, Ramón Bilbao Rosado, es sinónimo de delicadeza y fragancia, elaborado con el afán de recuperar un vino clásico de Rioja Alta. Un vino de estilo provenzal, de color rosa salmón de pálida intensidad, con vibrante acidez y de cuerpo ligero.  Para maridar el Verdejo, Poncelet ha elegido queso francés Comte St. Antoine y el queso de Cabra Payoya, ya que en boca poseen ligeros aromas vegetales y a mantequilla que casan muy bien con esta variedad. Para el rosado se han decantado por el queso Manchego Adiano D.O, con matices de sabor, aroma y textura únicos en su categoría, y por el ‘parmigiano’ suizo Sbrinz. Un queso complejo, con mucho carácter, considerado uno de los más antiguos de Europa.

Para las más golosas. Una opción ideal para las apasionadas de los buenos postres es la tarta de queso de Luna & Wanda. Se elaboran en su obrador en Chamberí y se caracterizan por su delicado tostado por fuera, corazón cremoso y base de auténtica galleta María. Ofrecen cuatro tipos: la original, siguiendo la receta sin ningún extra; la de chocolate con leche; la de chocolate blanco y la de dulce de leche. Todas ellas cuentan con un sabor equilibrado entre el queso, el dulzor y la cremosidad. Además, la mayor parte de las veces se elaboran bajo demanda la noche anterior, con ingredientes frescos. Tartas que se abaten, reposan y que, en la mañana siguiente, están listas para entregar en su punto perfecto de cremosidad.

Desayunos muy especiales.  El mejor despertar para empezar con ilusión este día tan bonito está en manos de Mallorca con una de sus propuestas más cuidadas: el desayuno Croissants & Flowers by Elena Suárez. Un regalo que incluye algunos de los productos más emblemáticos de esta casa, como sus petit croissants y sus palmeritas de chocolate, además de un zumo de naranja recién exprimido; y que viene acompañado por un colorido y elegante ramo de flores que la firma española de diseño floral ha creado en exclusiva para la ocasión. Para compartir este regalo hay que encargarlo, tanto en las tiendas físicas como en la online, con 48 horas de antelación.

Domingo familiar de brunch. El Hotel InterContinental Madrid y Clarins, la prestigiosa firma de cosmética francesa, rinden homenaje a las madres organizando un brunch que combina gastronomía y belleza. Durante este día Clarins obsequiará a todas las madres con un Doble Serum Eye y regresarán a casa con diversas fotos de recuerdo para rememorar este día, gracias a la instalación de un photocall. Con música en vivo y bajo la cúpula del lobby principal del hotel, el brunch contará con productos de temporada, una selección de ibéricos y quesos, la sección de mariscos -con bogavantes y langostinos-, la cocina en miniatura, una estación nikkei con sushi y ceviches, pescados y carnes -como el cochinillo asado o el solomillo Wellington- y una amplia variedades de arroces; para finalizar el festín, el espacio dedicado a la alta repostería con tartas, postres artesanos y la fuente de chocolate caliente.  Además, la sobremesa más animada estará garantizada con la masterclass de coctelería para adultos, y de repostería para los más pequeños de la casa (en una zona independiente).

¿Te ha parecido interesante?

(+11 puntos, 11 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.