El Banco de España estrena la nueva versión de su página en Internet, que ofrece una
navegación mejorada e intuitiva gracias a un diseño más moderno y atractivo, con mucha mayor presencia de elementos gráficos.
La nueva arquitectura ha sido diseñada desde el punto de vista del usuario, con el objetivo de mejorar su experiencia y facilitar el acceso al enorme volumen de información que se acumula en sus secciones, que recibieron más de 3 millones de visitas (con 46 millones de páginas vistas) el año pasado. Por ello se ha creado una estructura más simple, no basada en la organización interna del Banco, sino en un
número reducido de entradas generales a primer nivel, entre las que se reparte el contenido institucional; información sobre sus áreas de actuación; los servicios que ofrece a los ciudadanos y a las entidades y profesionales; los productos que elabora (principalmente publicaciones y estadísticas) y una sección dirigida especialmente a los medios de comunicación.
La web dispone de un servicio de envío de newsletters que proporciona al usuario un mayor control en la selección de los contenidos que le interesa recibir. También se ha incorporado un nuevo buscador y múltiples filtros que permiten encontrar los contenidos deseados con mayor facilidad.
La remodelación de la página web se enmarca en una de las iniciativas del Plan Estratégico 2020-2024, destinada a fortalecer los canales y mejorar los formatos utilizados para transmitir la información del Banco de España
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.