Randstad saca una oferta de 1.200 puestos de trabajo en hostelería

12/05/2023

diarioabierto.es. Para optar a estos puestos, Randstad ha recomendado ofrecer disponibilidad inmediata, debido a la cercanía de la campaña estival , y compromiso con el puesto, además de cierta experiencia en el sector.

La empresa de recursos humanos Randstad ha puesto en marcha su oferta de empleo para 1.200 trabajadores en el sector hostelero en España, una cifra superior a la del ejercicio anterior y que sirve de antecendente para la próxima campaña estival, según ha anunciado este viernes la compañía en un comunicado.

La oferta de empleo para perfiles como camareros, ayudante de camarero, camarero de piso o cocinero se ha concentrado, principalmente, en ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Alicante, Palma de Mallorca, Tenerife y Las Palmas.

En concreto, los aspirantes pueden acceder a las ofertas de trabajo a través de la página web de Randstad (https://www.randstad.es/candidatos/ofertas-empleo/os-hostele…).

Por su parte, la compañía ha señalado que los candidatos buscan tanto condiciones que permitan la conciliación, como aquellos relacionados con la calidad de vida.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.