La tableta Huawei MatePad 11 (2023), con pantalla de 120Hz y apps para la productividad llega a España

22/05/2023

diarioabierto.es. Ofrece un nivel de productividad similar al de un PC, ya que permite abrir múltiples ventanas y trabajar en múltiples conjuntos de datos. También admite la transferencia de contenidos entre dispositivos.

Tableta Huawei MatePad 11 (2023
HUAWEI

Huawei ha lanzado en el mercado español la actualización de su tableta MatePad 11 (2023), que ofrece una tasa de refresco de 120Hz en su pantalla de 11 pulgadas y una productividad similar a la de ordenador portátil con la aplicación Botes o la solución SuperHub.

La compañía china ha actualizado el ‘software’ y el ‘hardware’ de su tableta MatePad 11 para potenciar la productividad, con la aplicación Huawei Notes preinstalada, que además de ayudar a tomar tomas con un lápiz óptico, permite importar archivos PDF e imágenes.

Ofrece un nivel de productividad similar al de un PC, ya que permite abrir múltiples ventanas y trabajar en múltiples conjuntos de datos. También admite la transferencia de contenidos entre dispositivos con SuperHub de HarmonyOS.

MatePad 11 (2023) presenta una pantalla de 11 pulgadas FullView de 120Hz, con resolución 2,5K, la gama de colores P3 y su gestión del color. Cuenta con las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light (Hardware Solution) y Flicker-Free, para evitar la fatiga visual.

Emplea un sistema de sonido de cuatro altavoces y cuatro canales, y las capacidades que ofrece Huawei Histen 8.0 permiten que la tableta ofrezca un sonido nítido y fiel en cualquier situación. También incorpora la tecnología de cancelación de ruido AI de Huawei, que filtra automáticamente los sonidos no deseados, como la escritura en el teclado, los clics del ratón y los pasos, para que las llamadas y videollamadas se escuchen de la forma más clara posible.

Además, MatePad 11 (2023) se puede conectar a dos pares de auriculares de la firma china a la vez para que los usuarios puedan ver contenido o escuchar música en tándem, como específica la compañía en una nota de prensa.

Huawei MatePad 11 2023 estará disponible a partir de este lunes 22 de mayo, a un precio de 399,90 euros y con M-Pencil de 2ª Generación de regalo.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.