Ilia Topuria ficha por Oblack Caps

23/05/2023

diarioabierto.es. El candidato a ser el primer español que gane la competición internacional de las artes marciales mixtas se suma a los 'ovejas negras'.

La Ultimate Fighting Championship (UFC) es la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo.  La afición en España por este deporte cada vez crece más. Peleadores estrella como Ilia Topuria, Joel Álvaez o Juan Espino
están consiguiendo que el público español siga más las artes marciales
mixtas.

El más destacado en la actualidad es Ilia Topuria, que es es considerado uno de los luchadores de la UFC más completos. El hispanogeorgiano presenta grandes habilidades en lucha, grappling y un alto nivel de boxeo en el striking. Sueña con convertirse en el primer español en proclamarse campeón de la competición.

El ‘Matador’¡, como se le conoce en la competición, acaba de¨fichar por la marca de gorras Oblack Caps, integrando la ya amplia comunicad de ‘ovejas negras’ en la que se encuentran ya otras celebrities como Alejandro Sanz, Omar Montes Rauw
Alejandro, Nil Moliner, Lucas Hernandez, Munir, o Rakitic.

Oblack es la creación de Rubén Conchillo, José Luis Sena y Nacho Arauz, tres jóvenes empresarios valencianos. No es una marca más de gorras ya que tiene un significado detrás con el que muchos se sienten identificados. La ‘o’ es oveja y ‘black’ es negra, “Oveja negra” que es lo que te hace sentirte diferente del resto.

Son modelos de gorras de estilo urbano que combinan con todo tipo de outfits, se adaptan a cualquier temporada y siguen las tendencias del momento sin pasar de moda. El resultado son gorras con acabados de alta calidad, detalles cuidados y un confort excepcional que las convierten en viseras elegantes y cómodas para combinar y crear todo tipo de outfits.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.