Bitpanda y Coinbase se asocian para impulsar la industria de los activos digitales

25/05/2023

diarioabierto.es. Coinbase ofrecerá a sus clientes institucionales fuera de Estados Unidos la plataforma de inversión de la fintech austriaca.

Bitpanda Technology Solutions se ha asociado con Coinbase, que ofrecerá a sus clientes institucionales fuera de Estados Unidos la infraestructura de inversión regulada del unicornio fintech austriaco. Las instituciones podrán beneficiarse del hecho de que tanto Bitpanda como Coinbase sean entidades reguladas con una oferta que permite la rápida activación de mercado en toda Europa. A través de Bitpanda Technology Solutions, cualquier institución financiera puede integrar una infraestructura de trading flexible y escalable 24/7, en tan sólo 3 meses.

Lukas Enzersdorfer-Konrad, CEO adjuto  & COO of Bitpanda indicó que las dos entidades «comparten la ambición de hacer que la inversión en activos digitales sea segura y esté regulada. En un momento de oportunidades sin precedentes para que el sector ofrezca a sus clientes potencial de los activos digitales, nos unimos para definir un futuro claro e impulsar esa ambición”.

Por su parte, Guillaume Chatain, jefe de ventas institucionales en las regiones de EMEA y APAC en Coinbase, resalta que «estamos trabajando duro para actualizar el sistema financiero mediante la construcción de productos de confianza que amplían la utilidad y la adopción de estos activos porque creemos que la tecnología cripto y blockchain tienen la capacidad de aumentar la libertad financiera y las oportunidades en todo el mundo. Estamos encantados de asociarnos con Bitpanda para prestar servicios conjuntos a instituciones que buscan llevar al mercado y a sus clientes, servicios cripto sólidos y que cumplan con las normativas».

Además de esta asociación con Coinbase, Bitpanda Technology Solutions ha anunciado en los últimos meses acuerdos con el banco tradicional austriaco Raiffeisenlandesbank, el banco móvil europeo N26, la aplicación de dinero francesa Lydia, la fintech británica Plum y el banco móvil italiano Hype para atender la demanda de oportunidades de inversión simplificadas.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.