Más de 190 especialistas en gestión de personas acuden a La Gala RRHH 2023

26/05/2023

diarioabierto.es. Promovida por DCH, WTC y Foro Recursos Humanos, celebra su séptima edición.

Alsa, The Heineken Company, Ferrovial, Mapfre, Vocento, Microsoft y Atresmedia son las empresas galardonadas este año en La Gala RRHH 2023. Por primera vez se concede el Premio Especial Líder Empresarial, que reconoce el esfuerzo profesional y personal de Javier Bardají, consejero delegado de Atresmedia Corporación y patrono de la Fundación Atresmedia.

Celebrada en el hotel Mandarin Oriental Ritz, de Madrid, en la organización de este evento de referencia han participado Juan Carlos Pérez Espinosa, presidente global de DCH (Organización Internacional de Directivos de Capital Humano); Pedro García-Cano, CEO y director general de WTC, y Francisco García Cabello, fundador y CEO de Foro Recursos Humanos y socio director de AZC Global. El periodista Roberto Brasero presentó y condujo esta gala que “además de en Madrid y Lisboa, este año se extiende a México”, como anunció Pérez Espinosa.

Galardonados en La Gala RRHH 2023.

Además del reconocimiento a Javier Bardají, cuyo desarrollo profesional ha tenido lugar en el sector de los medios de comunicación, principalmente del ámbito audiovisual, se han otorgado los siguientes galardones:

♦ Premio WTC al desarrollo de la  employer brand. La directora general de Personas y Organización de Mapre, Elena Sanz, recibió este galardón a la marca empleadora, que fue recogido en su nombre por Anastasia de las Peñas, directora de Experiencia del Empleado de la aseguradora. El encargado de la entrega fue Emilio Masa, gerente sénior de relaciones empresariales de Cobee, quien estuvo acompañado por Roberto Bodegas, socio de Marketing y Comunicación de KPMG.

♦ Premio Grupo Facthum a la trayectoria directiva de RRHH. La directora general de RRHH de Microsoft, Silvina Uviz, recogió este galardón de manos de Cristina Hebrero y Javier Hervás, de KPMG, quienes estuvieron acompañados por la galardonada en 2022: Ana Belén Aller, directora de Personas y Organización de LETI Pharma.

Premio Foro Recursos Humanos al mejor comunicador. Esta distinción fue para la directora general de RRHH y Organización de Vocento, Lorena Rodríguez. El premio lo entregó Ana Matarranz, directora general de Howden, quien estuvo acompañada por Alicia Zamora, directora de RRHH de Mediaset y ganadora el año pasado en esta categoría.

♦ Premio a la digitalización de la Función de RRHH. Correspondió a Carlos Cerezo, director de RRHH de Ferrovial. La entrega del galardón la realizó Adolfo Pellicer, director general de Wordkay España y Portugal, quien estuvo acompañado por Alberto Ogando, director de RRHH de Generali y galardonado en 2022.

♦ Premio al desarrollo del talento. Recayó en Ruth Hernández, directora de Personas y Cultura de Alsa. Bruno Geraldes, director de Indeed y Glassdoor España, entregó este premio, en compañía del galardonado durante la edición anterior: David Jiménez, responsable de Ciclo de Vida del Empleado de Santalucía y presidente de Proliga.

♦ Premio al desarrollo del bienestar en la organización. La directora de RRHH en The Heineken Company, Monica Zai, recibió este reconocimiento. Los encargados de entregar el galardón fueron Pérez Espinosa y Elisabeth Guitart, responsable de  RRHH de Merck a escala internacional.

Francisco García Cabello, fundador y CEO de Foro Recursos Humanos, se dirige a las personas que asistieron a La Gala RRHH 2023.

‘Guía Quién es Quién en RRHH’
Durante la La Gala RRHH 2023, los organizadores presentaron la Guía Quién es Quién en RRHH. Cabe destacar que este evento cuenta con el patrocinio de Workday, Indeed y Glassdoor y con la participación preferente de KPMG, Howden y Cobee. Otros patrocinadores son Fiabilis, Speexx, Betterfly, Adhoc, Aspe y Heidrick & Struggles. Además, esta gala cuenta con el asesoramiento técnico de DCH, de la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano y Capital Radio.

 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...