Afterbanks Arcopay (Indra) y Finnovating acuerdan extender sus soluciones de ‘open banking’

30/05/2023

diarioabierto.es. Para pagos digitales y agregación financiera.

Afterbanks Arcopay, empresa parte del grupo Indra, ha llegado a una cuerdo con Finnovating para expandir su gama de soluciones de ‘open banking’ para pagos digitales y agregación financiera, según ha informado este martes en un comunicado.

De esta forma, Afterbanks pondrá su gama de productos a disposición de las cerca de 80.000 empresas que forman parte de Finnovating, cuyo consejero delegado, Rodrigo García de la Cruz, ha considerado un «paso importante y estratégico».

«Percibimos una evolución muy interesante en la adopción de nuevos casos de negocio porque realmente se está sabiendo aprovechar la propuesta de valor al usuario final. Con esta alianza, podremos afianzar nuestro posicionamiento en el mercado y aumentar nuestra visibilidad frente a ‘players’ que están dispuestos a explorar estos nuevos casos de negocio», ha apostillado el director comercial de Afterbanks Arcopay, Leonardo González.

Para Afterbanks, el elevado nivel de bancarización en Europa «favorece la implementación de soluciones ‘open banking’ (…) que potencien el movimiento, abran líneas de negocio alternativas, promuevan la creación de nuevos productos financieros, y brinden al usuario final la mejor experiencia posible».

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.