QBE refuerza su equipo de Suscripción

31/05/2023

diarioabierto.es. El objetivo de las promociones internas en la compañía es impulsar el crecimiento y ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes.

Adrián Gordon, Manuel Asla, Carlos Costa, Fernando Oliver, Rosana Moreno, y Borja López.

QBE acaba de realizar una serie de cambios en su equipo de suscripción con el objetivo de impulsar el crecimiento y ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes.

Adrián Gordón ha sido promocionado a la posición de suscriptor de Daños Materiales, después de tres años y medio como asistente de suscripción, demostrando habilidades sobresalientes y cosechando numerosos éxitos. Su ascenso refuerza el equipo de Daños en el mercado y los valores de la compañía de apostar por el talento interno. Por otro lado, Manuel Asla y Carlos Costa, quienes previamente estuvieron de prácticas en la compañía, asumirán los roles de asistentes de suscripción del departamento de Daños. Estas incorporaciones subrayan la voluntad de QBE de brindar oportunidades a talentos en crecimiento.

A su vez, Fernando Oliver ha sido designado como el nuevo asistente de suscripción de Líneas Financieras. Con una destacada trayectoria en el departamento de administración, Fernando asume este nuevo rol en el equipo de suscripción.

Por su parte, Rosana Moreno, quien ha desempeñado un excelente trabajo en el departamento de administración de negocio, asumirá el puesto de asistente de suscripción de Responsabilidad Civil.

Borja López ha demostrado un gran compromiso y eficacia durante su beca en el departamento de Construcción, y ahora tendrá la oportunidad de colaborar con este equipo como asistente de suscripción.

Juan Velázquez de Cuéllar, director de suscripción de España, explica: “La apuesta por el talento interno y los cambios realizados en nuestro equipo son el claro reflejo de cómo está siendo nuestra expansión. Estamos comprometidos con el crecimiento, la excelencia en el servicio y el desarrollo profesional de nuestros empleados, quienes desempeñan un papel fundamental en nuestro éxito en el mercado».

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.