Más de 1,3 millones de clientes de Occident tendrán una revisión gratis de su coche

31/05/2023

diarioabierto.es. La revisión se hace a través de Autopresto, la primera red de talleres de España en recibir la certificación sostenible de Centro Zaragoza.

Las compañías de negocio tradicional de GCO (Grupo Catalana Occidente), que próximamente se unirán bajo la nueva marca Occident, lanzan una campaña de revisión gratuita del vehículo para sus asegurados del ramo de automóviles, con el objetivo de mejorar su seguridad al volante. Así, los clientes que tengan contratado un seguro de coche con las compañías Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros o Seguros Bilbao podrán disfrutar de este servicio hasta el 31 de julio.

La campaña pone el foco en la prevención de posibles averías y accidentes en unos meses en los que se produce un aumento de la circulación en carretera. Para ello, se revisarán los neumáticos, las luces, los frenos, el limpiaparabrisas y claxon del vehículo, así como el estado general del motor y la batería y unos correctos niveles del aceite y el líquido refrigerante.

“En GCO, la seguridad de nuestros clientes es la máxima prioridad. Por eso, en el ramo de automóviles no solo nos esforzamos por ofrecer la mejor atención y prestaciones a nuestros clientes, sino que ponemos el foco en la prevención, mejorando así su protección y experiencia al volante”, explica el director de Seguros de Automóviles de Negocio Tradicional de GCO, Rafael Moyano.

Las revisiones se realizarán a través de Autopresto, la primera red de talleres de España en recibir la certificación sostenible de Centro Zaragoza. Para solicitar este servicio gratuito, los asegurados deberán pedir cita a través del Contact Center de su compañía, que les derivará al taller más cercano para realizar la revisión.

GCO rotula los primeros 50 coches de cortesía con la nueva marca Occident

La red de talleres Autopresto ya dispone de vehículos de cortesía rotulados con la nueva marca Occident, que próximamente integrará a todas las entidades de negocio tradicional de GCO. Se trata de 50 Audi A1 que se han puesto a disposición de los asegurados del grupo asegurador que realicen reparaciones en la red de talleres. A lo largo de este año, está previsto que Autopresto renueve toda su flota de vehículos de sustitución, hasta alcanzar a finales del ejercicio 275 unidades, todas ellas con la imagen de la nueva marca aseguradora Occident.

Además de ofrecer vehículos de cortesía, Autopresto brinda numerosas ventajas a sus clientes, entre las que también destacan la peritación en menos de 12 horas con posibilidad de valoración de los daños a domicilio, las reparaciones en menos de 48 horas o el servicio gratuito de entrega y recogida del vehículo.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.