Abanca crea una filial para la transición energética de empresas y familias

01/06/2023

diarioabierto.es. Atenderá las necesidades para proyectos relacionados con las actividades de generación, distribución, comercialización y consumo de energía, tanto en España como en el exterior.

La entidad financiera Abanca ha creado la unidad Abanca Energy con el objetivo de impulsar el desarrollo de proyectos energéticos por parte de empresas y familias, según informa.

«Promoviendo el proceso de paulatino abandono de las energías basadas en los combustibles fósiles y su relevo por nuevas fuentes sostenibles», añade.

Además, explica que, a través de Abanca Energy, el banco atenderá las necesidades de los clientes que quieran desarrollar proyectos relacionados con las actividades de generación, distribución, comercialización y consumo de energía, tanto en España como en el exterior.

«Con la creación de Abanca Energy avanzamos en nuestro modelo de banca responsable, sostenible, transparente e innovadora, aseguramos la creación de valor y contribuimos al desarrollo social y a la protección ambiental en el territorio», explica Francisco Botas, consejero delegado de la entidad.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.