El Salón del Vehículo de Ocasión 2023 contará con modelos de todas las gamas

08/06/2023

diarioabierto.es.

Coches usados.
GANVAM

 

La nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebrará entre el 13 y 18 de junio en el Ifema de Madrid, acogerá a las grandes marcas de automoción, concesionarios y empresas multimarca, y contará con modelos de todas las gamas y segmentos y a precios competitivos.

La 25º edición de esta muestra comercial automovilística, promovida por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos, Reparación y Recambios (Ganvam), tendrá lugar del 13 al 18 de junio en el Recinto Ferial de Ifema Madrid y expondrá las ofertas «más competitivas y los mejores servicios y condiciones de financiación de este sector», según la información proporcionada por los expositores.

Entre los concesionarios que pondrán a disposición del público asesoramiento personalizado, destaca Almotor 26, que ofrecerá en esta nueva edición automóviles compactos, SUV espaciosos o sedán, entre otros.

Asimismo, el grupo Amarco Car-Noblejas Motor Seat expondrá a los interesados vehículos de kilómetro 0, de ocasión y usados de la firma Seat, y mostrará el modelo Arona, en todos sus acabados y diferentes versiones, ya sean automáticos o manuales. También presentará dos unidades híbrido enchufables de Cupra, en concreto, un St familiar de 204 CV y otro en versión cinco puertas.

Astara, por otro lado, presentará en el salón su concesionario digital multimarca, astara Store, y su servicio de vehículos por suscripción.

Entre sus propuestas también se encuentra el Microlino, una apuesta por la micromovilidad y que podrá utilizarse en un futuro a través de su división de pago por uso donde también se pueden adquirir modelos eléctricos e híbridos, Astara Move.

Renault acudirá a la cita con sus marcas Autoworld y Renew y expondrá modelos que abarcan desde vehículos SUV, como son el Renault Kadjar y el Renault Captur; modelos eléctricos, como el Renault Zoe y otra selección de vehículos multimarca con los acabados más altos.

Volvo, por su lado, participará en el salón de la mano del concesionario Auto Elia, con vehículos actuales del sector y con motores eficientes y sostenibles, a precios asequibles y especiales para la ocasión. En concreto, su gama con motores híbridos y eléctricos, así como mild hybrid, gasolina y diésel está disponible.

Mosancar cuenta con una selección de más de 500 vehículos donde se podrán encontrar coches de kilómetro 0, vehículos de ocasión y seminuevos, en concreto, modelos de las marcas Peugeot, Citroën, Opel, Fiat y Jeep.

Luxury Motor presentará en su stand el modelo el Mercedes-Benz G63 AMG 2023, caracterizado por su alta lista de espera para conseguirlo, pero que en esta compañía, tal y como han detallado los organizadores, ofrecen de manera inmediata.

Entre los vehículos kilómetro 0 expuestos por Luxury Motor, se mostrarán algunas unidades de Maserati Levante S Q4, BMW X5 o el Range Rover Velar, entre otros. Estos vehículos se suman a una distintiva flota compuesta por marcas de altura como son Porsche y Land rover donde se pueden encontrar modelos como el Porsche Cayenne, Range Rover Vogue o el Sport Phev.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.