Mapfre mostró el jueves 6 de julio, durante todo un día, sus asistencias en directo a vehículos en un ‘streaming in real life’. Se trata de la acción de marketing más atrevida de su historia, que permite, además, verificar la alta calidad de su servicio de asistencia.
La iniciativa alcanzó una audiencia de 2.328 usuarios en directo, y más de 3.000 visitas, con una permanencia media de los espectadores de 5:16 minutos.
Al igual que en la campaña “24/7 en acción”, se instalaron cámaras en las
distintas grúas de Mapfre, con las que se realizó la conexión en directo para
que los espectadores puedan seguir las asistencias en tiempo real desde una
landing.
Además, durante las 12 horas que dura la acción, se contó con la colaboración
de streamers e influencers expertos en el mundo del motor, como
@VICTORABADG, @IRATIETXANDII y @PETIRROJOAZUL, encargados de
comentar el minuto a minuto de cada asistencia.
Con esta acción, Mapfre consigue poner en valor la dedicación con la que
trabajan todos sus profesionales, incluso en las situaciones más complicadas.
Todo desde un punto de vista inédito, explotando lo que nos ofrecen las nuevas
tecnologías para conectar con la audiencia de una manera sorprendente.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.