Ferran Gonzalvo asciende en GACME

14/07/2023

diarioabierto.es. El director financiero y de control del grupo asegurador de Credit Mutuel asume la dirección general para pilotar la integración en AXA España.

AXA España ha designado a Ferran Gonzalvo, hasta ahora director financiero y de
control de GACME (Grupo Asegurador Crédit Mutuel España), como director
general de la entidad tras formalizar la adquisición el pasado miércoles 12 de julio.

Ferrán Gonzalvo, que dependerá de la CEO de AXA España, Olga Sánchez, será el encargado de desarrollar la integración de los activos de la entidad en los próximos meses en
colaboración con AXA España. El nombramiento está sujeto a aprobación del consejo
de administración y de la Dirección General de Seguros (DGS).

“Tenemos un futuro apasionante por delante y estoy segura de que el liderazgo de
Ferrán nos permitirá garantizar una correcta integración” afirma Olga Sánchez,
consejera delegada de AXA España. “Quiero agradecer, igualmente, el trabajo y la
dedicación del hasta ahora director general de GACME, François Martín, que emprende nuevos retos profesionales”, añade.

Ferran Gonzalvo, licenciado en Derecho (UOC) y en Ciencias Actuariales (Universitat de Barcelona) y con más de 25 años de experiencia en el sector asegurador, diseñará su equipo en las próximas semanas con el objetivo de mantener un excelente servicio a los clientes y mediadores al tiempo que se abordan los próximos pasos de la integración.

Por su parte, los hasta ahora directores de Comunicación y Marketing, Jordi Ferrer; la
directora de RRHH, Laila Nadal; y la responsable de la coordinación ejecutiva de
GACME, Soledad Nieto, no continuarán su trayectoria profesional en la compañía.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.