AXA Secure GPT, un servicio interno basado en Azure de Microsoft Servicio OpenAI, se ha desarrollado en tres meses por los expertos internos del grupo asegurador francés, aprovechando la colaboración con la tecnológica. Brinda a los empleados «acceso a una plataforma digital, en un entorno seguro y con privacidad de datos
compatible con el entorno de la nube y permite el uso en toda la empresa de las tecnologías transformadoras de IA generativa y modelos de lenguaje grande».
Los empleados de AXA podrán utilizar AXA Secure GPT para generar, resumir, traducir y corregir textos, imágenes y códigos.
En su primera etapa, AXA Secure GPT se ha puesto a disposición de 1.000 empleados de Operaciones del Grupo AXA (AXA GO) con el objetivo de implementar AXA Secure GPT para los 140 000 empleados en todo el mundo en los próximos meses.
“Como aseguradora responsable, estamos muy orgullosos de haber desarrollado una plataforma segura para nuestros empleados brindando acceso a IA a gran escala y aprovechando soluciones innovadoras para servir mejor a nuestros clientes.
AXA Secure GPT pronto será una herramienta para nuestro trabajo diario. El uso de herramientas abiertas puede provocar problemas graves, incluyendo fugas de datos, brechas de seguridad y pérdida de propiedad intelectual. AXA ha vuelto a demostrar
su capacidad para innovar rápidamente, aprovechando nuestra infraestructura basada en la nube. Al hacerlo, AXA se está convirtiendo en uno de las primeras aseguradoras globales en desarrollar una plataforma de este tipo a escala mientras gestionan los riesgos potenciales”, explica Alexander Vollert, Director de Operaciones del Grupo AXA.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.