BeDisruptive es una boutique tecnológica especialista en ciberseguridad que acompaña a sus clientes en el diseño de soluciones y el mantenimiento de un entorno seguro. Con presencia en Madrid, Roma, Ciudad de Panamá y, próximamente, en Milán y Washington D.C., BeDisruptive ayuda a proteger la información y los activos de sus clientes, limitando con eficacia las amenazas para que puedan avanzar con ciberseguridad en su transición digital hacia un futuro sin límites.
Ahora refuerza su equipo directivo con Javier Fernández Urdinguio, como Global Product & Services Director, y Mireya Santoyo, como Global Marketing Director.
Javier Fernández Urdinguio es Ingeniero Industrial y cuenta con más de 20 años de experiencia en ciberseguridad, en diferentes roles como ingeniero de seguridad, liderando equipos de preventa, desarrollo de negocio, dirección comercial, dirección de operaciones y dirección de alianzas estratégicas. Fernández Urdinguio es un profesional muy reconocido en el sector de la ciberseguridad y ha trabajado para empresas como Sistemas Informáticos Abiertos, Accenture, S21SEC o Factum Information Technologies.
A lo largo de su trayectoria, Fernández Urdinguio ha destacado por tener orientación a la consecución de los objetivos de las compañías, impulsando notablemente las ventas. Su carrera profesional se caracteriza por la apertura de nuevas líneas de negocio, por el fortalecimiento y ampliación de la cartera de clientes y por su contribución con las políticas, procesos y relaciones colaborativas dentro de las organizaciones.
Mireya Santoyo, nacida en Vitoria, cuenta con una experiencia internacional de diez años en Estados Unidos, donde ha estudiado en la Universidad de Massachussets y ha cursado diferentes másteres y posgrados.
En España, ha trabajado como Product Manager en Currys Plc; ha sido Senior Product Marketing Manager en Orange España; Marketing and Communications Director en Grupo Recoletas; Marketing and Communications Manager en Agile Content; y Marketing Director en Factum, del Grupo Santander. Durante sus más de veinte años de experiencia en esta área, ha desempeñado sus funciones en diferentes sectores como retail, telco, salud o tecnología.
Santoyo tiene un MBA Internacional, por la Universidad Politécnica, y un Máster en Marketing Digital, por la Universidad LaSalle, así como varios postgrados y cursos de especialista.
A lo largo de su trayectoria, ha sido capaz de poner en marcha desde sus orígenes tres departamentos de Marketing y liderar el Marketing y Comunicación del despliegue de la fibra óptica de Orange. Además, Santoyo cuenta con experiencia docente, ya que es profesora de grado y Máster de Marketing en una escuela internacional.
“Las incorporaciones de Javier Fernández Urdinguio y de Mireya Santoyo confirman nuestra apuesta por atraer talento a la compañía“, afirma Pablo Teijeira, Global Business & Marketing Advisor de BeDisruptive.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.