Mariagrazia Briganti, nueva directora de Marketing y Ciomnunicación de Mediolanum International Funds

07/08/2023

diarioabierto.es. La plataforma europea de gestión de activos del grupo italiano nombra a una profesional con más de 20 años de experiencia en el sector.

Mediolanum International Funds Ltd (MIFL), la plataforma europea de gestión de activos de Grupo Banco Mediolanum, anuncia el nombramiento de Mariagrazia Briganti como directora de Marketing y Comunicación. Estará ubicada en Dublín y dependerá directamente de Luca Matassino, director de negocio de MIFL.

En su nuevo puesto, asumirá un papel fundamental en las operaciones irlandesas de MIFL, donde supervisará el desarrollo y la ejecución de una estrategia global integrada de marketing y comunicación para apoyar los objetivos empresariales centrales de la gestora y mejorar sus comunicaciones en los mercados clave.

Briganti cuenta con más de 20 años de experiencia en comunicación y marketing en el sector de los fondos. Antes de incorporarse a MIFL, fue directora de Marketing de EMEA Sur para T.Rowe Price durante cinco años. Allí fue responsable de las actividades 360º de marketing dirigidas a asesores financieros y actores del mercado mayorista, con un fuerte enfoque en la innovación y las comunicaciones digitales. Previamente, trabajó en Morningstar durante más de 15 años, donde desempeñó una serie de funciones clave de comunicación antes de convertirse en directora senior de Marketing para EMEA Sur.

Briganti se ha traladado a Dublín desde Milán, donde también estudió y se licenció en Economía Política por la Universidad Bocconi.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.