El Corte Inglés, patrocinador oficial de los Latin Grammy

09/08/2023

diarioabierto.es. Se trata de un momento histórico para La Academia Latina de la Grabación® que, por primera vez desde su creación, celebra La Noche Más Importante de la Música Latina™ fuera de los Estados Unidos.

La Academia Latina de la Grabación® y El Corte Inglés han firmado un acuerdo por el que la empresa española se incorpora como uno de los patrocinadores oficiales de la 24.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, que se celebrará el 16 de noviembre en Sevilla. Un certamen que este año supondrá un hito en la historia de la organización, al ser la primera vez que los galardones más importantes de la música latina se entregarán fuera de los Estados Unidos.

Este acuerdo incluye, además, el patrocinio de otros eventos que se realizarán en Sevilla en el marco de la Semana del Latin GRAMMY®; como la iniciativa de Leading Ladies of Entertainment, creado hace siete años para homenajear y otorgar reconocimiento a mujeres profesionales con conciencia social en el sector de las artes y  el  entretenimiento  latino  que  han  hecho aportes importantes e inspirado a la siguiente generación de líderes. Así mismo, el patrocinio incluye la recepción de nominados; y la Gala Persona del Año 2023 de La Academia Latina de la Grabación®.

Gracias a esta alianza, El Corte Inglés tendrá presencia de la marca en la alfombra roja de los Latin GRAMMYs. Y su imagen de marca estará presente en los eventos y las plataformas digitales de La Academia Latina de la Grabación. Además, El Corte Inglés tendrá en sus centros un espacio pop up itinerante, en el que el galardón Latin GRAMMY viajará por algunos de sus establecimientos hasta llegar a su centro comercial en Sevilla, para que sus clientes puedan familiarizarse con elementos icónicos de La Noche Más Importante de la Música Latina™.

Adicionalmente y en el marco de este patrocinio, Financiera El Corte Inglés y Mastercard activarán diversas acciones ligadas a experiencias priceless diferenciales dirigidas a los titulares de la Nueva Tarjeta El Corte Inglés.

Manuel Abud, CEO de La Academia Latina de la Grabación, ha puesto de manifiesto su satisfacción con el acuerdo destacando que “es sumamente alentador que una empresa de la importancia de El Corte Inglés se sume como patrocinador oficial de esta edición del Latin GRAMMY; estamos convencidos que la colaboración nos ayudará a seguir difundiendo la música latina y apoyando a sus creadores”.

Para El Corte Inglés “este acuerdo supone reforzar los lazos de la compañía con la música a través del patrocinio de los Latin GRAMMYs, unos galardones que se han convertido en el mayor reconocimiento de la música latina y de sus artífices, y que por primera vez en su historia se celebran fuera de Estados Unidos.”

El Corte Inglés es un firme defensor del talento creativo, lo que se traduce en el desarrollo de iniciativas encaminadas a apoyar y potenciar actividades vinculadas con la música, la cultura y sus artistas. La compañía activa, tanto en sus tiendas como fuera de ellas, acciones experienciales de valor que sirven de soporte, impulso y altavoz a los artistas y a sus creaciones. Experiencias que concitan el interés de miles de jóvenes con quienes la compañía se relaciona a través de la moda, la música y movimientos culturales. 

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.