Aragonés pide amnistía y autodeterminación para «resolver el conflicto político»

23/08/2023

diarioabierto.es. El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha asegurado que "la amnistía y la autodeterminación son el camino para resolver el conflicto político entre Cataluña y España", así como escuchar a la ciudadanía.

El president de la Generalitat, Pere Aragonès,
David Zorrakino / Europa Press

 

Lo ha dicho en un apunte de Twitter este miércoles recogido por Europa Press, donde ha añadido un artículo del medio europeo ‘Euroactiv’ en el que hacen referencia a su intervención en la Unitat Catalana d’Estiu (UCE) el lunes, y ha añadido que tienen «el objetivo claro» y que lo continuarán explicando en Cataluña, Europa y el resto del mundo.

Aragonés ha añadido que «no renunciarán» a este objetivo, refiriéndose a la independencia de Cataluña, tal como dijo al inicio de su intervención en la UCE.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.