Las ventas del grupo alcanzaron los 9.709 millones de euros, con un crecimiento también del 10% respecto a los nueve primeros meses del año pasado.
En los nueve primeros meses del ejercicio, Inditex prosiguió con su ritmo de aperturas e inauguró 358 nuevas tiendas en 45 mercados difrentes, por lo que, a 31 de octubre de 2011, el grupo contaba ya con 5.402 establecimientos y su presencia comercial se extendía en 78 mercados, tras la apertura de las primeras tiendas en Australia a lo largo del año.
Respecto al inicio del cuarto trimestre de 2011, el crecimiento de las ventas en tienda a tipos de cambio constantes entre el 1 de noviembre y el 11 de diciembre fue del 11%.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.