¿Alguna vez te has parado a pensar en la cantidad de personas que buscan en Internet sobre cambios estéticos? Solo en España, si analizamos la creciente demanda de los últimos años, veremos que cada vez hay más clínicas especializadas en esta materia, que tenemos varias opciones de entre las que escoger.
La cirugía plástica, garantizando resultados que nunca antes habíamos observado, se ha convertido en eso de lo que tiran cantidad de mujeres y hombres, en una forma de encontrarnos mejor con nosotros mismos. Si bien existen cantidad de tratamientos, cuando queremos alcanzar la perfección, suele ser lo primero en que pensamos.
¿Cuáles son los principales cambios estéticos de la actualidad?
Son muchos los tratamientos estéticos a los que podemos acceder en nuestros días y es que, gracias al avance de las nuevas tecnologías, tenemos cientos de posibilidades de conseguir el cambio que deseamos, múltiples opciones de que nuestra familia y los amigos nos pregunten qué es lo que nos hemos hecho.
Hoy, presumir de cuerpo cuando nos sentimos psicológicamente preparados y contamos con una buena orientación antes del procedimiento, resulta más sencillo de lo que nunca hubiésemos planteado. A continuación, para que veas la importancia que supone para muchos, te dejamos con algunos de los más solicitados:
Reducción de la grasa
Cartucheras, muslos, papada o espalda son varios de los puntos de nuestro cuerpo en los que se acumula gran cantidad de grasa. Si bien existen dietas o diferentes ejercicios que podemos realizar para conseguir el objetivo, algunas veces no basta con los métodos tradicionales.
A través de la liposucción, que es la intervención quirúrgica con la que se extrae el exceso de tejido adiposo del cuerpo, podemos moldear la figura a nuestro antojo, lograr que al mirarnos al espejo sintamos que estamos radiantes y que tenemos ganas de volver a lucir ese vestido que tanto nos gustaba antes. ¿Te animas con ello?
Aumento del pecho
El aumento del pecho en las mujeres es una de las intervenciones estéticas más viejas que tenemos. En los años 90, se observó cómo un creciente número de chicas iban a las clínicas para que sus mamas tuvieran mayor volumen. Hoy, con técnicas más avanzadas, sigue siendo de las que más demanda tiene en el mercado.
Rellenos para el rostro
Conocido como botox o lifting facial, los rellenos para el rostro también tienen una importante demanda a sus espaldas y es que, no hay nada como agregar un poco de consistencia a esa cara que tenemos flácida, a la que nos cuesta mirar en el espejo y de la que no nos sentimos especialmente orgullosas.
Si crees que el paso de los años ha sido especialmente cruel contigo, existen cantidad de posibilidades para que puedas recuperar esa luz que te caracterizaba de joven, la que hacía que brillaras allí por dónde pasases. Eliminando las incómodas arrugas del cuello y la cara, seguro que vuelves a sentirte especialmente bien.
Reducción de ojeras
Las ojeras también pueden pasar por operaciones estéticas. En ocasiones, las marcas que hay bajo los ojos se vuelven insoportable y, con el fin de que tú te sientas mejor, se han estudiado diferentes tratamientos con los que podemos conseguir resultados que nunca antes hubiésemos imaginado. ¿Confías para ponerte en las mejores manos?
¿Dónde puedo hacerme los cambios estéticos que quiero?
Ahora que hemos visto algunos de los cambios estéticos a los que se somete el ciudadano medio, seguro que te estás preguntando dónde te los pueden hacer sin riesgo alguno, cuál es la clínica que mejor funciona para ellos. Dermitek, como centro médico especializado en estas intervenciones, podría ser una buena opción.
Ubicados en Bilbao, nos encontramos ante un equipo de más de treinta profesionales a los que podemos comunicar todas nuestras dudas. Con veinticinco años de experiencia a sus espaldas, no importa cuáles sean las cosas que queramos hacer porque siempre contaremos con alguien que ya lo haya realizado.
Trabajando con láseres y maquinaria de tecnología punta, lo que antes se hacía en varios pasos ahora tiene una sola dirección con la que el paciente estará menos tiempo sobre la camilla, con la que podrá volver a su vida habitual -y completamente cambiado- para que todos puedan ver qué es lo que te has hecho.
Dermitek, que además de todo cuenta con la certificación ISO 9001:2015 en todos sus tratamientos, está verificando que dispone de una calidad integral dentro del centro, que tiene todos los papeles en orden para que tú estés tranquilo desde el minuto uno en el que entras por la puerta de su establecimiento.
Atendiendo a lo mucho que han cambiado las operaciones estéticas en nuestros días -además de la demanda con la que cuentan- conviene que el equipo médico que tengamos detrás sea lo más profesional posible, que sepa cuáles son los límites y la manera en la que tiene que contestar al paciente. Con tanto a su favor, ¿te vas a quedar tú sin hacerte lo que más deseas?
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.