Si eres amante del pan esto te interesa. Y es que Pastelerías Mallorca -que tienen muy claro que la auténtica esencia del pan artesanal está en el mimo con el que se hace- acaba de lanzar una nueva colección de panes de masa madre elaborados con devoción a la tradición panadera.
La nueva gama de panes de Mallorca incluye cinco tipos de panes, pensando en todo tipo de gustos y necesidades de los consumidores: la hogaza de masa madre, elaborada a partir de harina tradicional de trigo y harina semi integral de trigo; la hogaza 100% integral con masa madre, que presenta una corteza de semilla de trigo sarraceno y un sabor intenso a trigo natural; la hogaza 100% espelta y semillas de chía con masa madre, a base de harina de espelta semi integral, semillas de chía y cuya masa está enriquecida con zumo de naranja natural; la hogaza de trigo, centeno y semillas variadas con masa madre, que destaca por el sabor inconfundible del centeno y porque se presenta en un formato de molde para facilitar su consumo en casa; y, por último, la barra artesana, elaborada con harina de trigo molida a piedra de la mejor calidad.
Para garantizar todo su sabor, cada uno de los los panes que conforman la nueva colección están elaborados a base de fermentaciones largas, superando las 24 horas de fermentación en frío. Además, gracias a sus ingredientes de gran calidad, se pueden congelar para ser disfrutados como recién horneados en cualquier momento, sin renunciar a todo su sabor y textura y a sus propiedades digestivas. “En Mallorca siempre hemos sido unos amantes del buen pan. Después de muchos meses de trabajo, presentamos con una nueva colección de panes de masa madre que reflejan nuestra apuesta por la calidad, la tradición y la artesanía. Cada hogaza es única en sabor y textura, dando lugar a una gama de panes que resulta ideal para todos los gustos y que, además de estar deliciosos, combinan con un estilo de vida saludable”, afirma Pablo Moreno, director de Producción de la compañía.
Una de las características que más llama la atención de estos nuevos productos es su tamaño: cada hogaza es lo suficientemente generosa como para que dos personas desayunen durante toda una semana. Las rebanadas también se pueden disfrutar en las tiendas de Mallorca de forma individual, en diferentes tostadas como la de hogaza de masa madre con aguacate y salmón ahumado o la de hogaza de masa madre con jamón ibérico de bellota cortado a cuchillo.
Con este lanzamiento, Mallorca ofrece una gama de panes que son una obra de artesanía y sigue reflejando el esfuerzo que la marca está llevando a cabo durante los últimos años para adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades del mercado, pero sin perder la esencia y la tradición familiar. Los productos ya están disponibles en todas las tiendas de Mallorca y también en su tienda online (www.pasteleria-mallorca.com)
Precios de la nueva colección de panes. Hogaza de masa madre, 6 euros; hogaza 100% integral con masa madre, 6 euros; hogaza 100% espelta y semillas de chía con masa madre, 6 euros; hogaza centeno y semillas con masa madre, 5 euros; barra artesana, 3 euros.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.