“Multiprotección de Santalucía, un único producto que agrupa por primera vez, los seguros y servicios más importantes para tu familia, como Hogar, Asistencia en viaje, jurídica y médica, Accidentes, Mascotas o Decesos” es la nueva iniciativa con la que la compañía pretende llegar al público general con un mensaje donde refuerza la tranquilidad más completa gracias a un producto personalizado que se adapta a todo tipo de familias.
Con esta acción, Santalucía busca seguir ayudando a sus clientes cubriendo las necesidades de su día a día, para que ellos solo tengan que preocuparse de vivir. “El concepto que hay detrás de este producto ha tenido una gran acogida. Las familias ven gran valor en un producto que cubre las necesidades más relevantes que se pueden encontrar en su día a día y que les da la tranquilidad que necesitan”, subraya Laia Prunera, directora de Marketing y Eventos.
Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.