Diurno celebra su 20 aniversario con los mejores platos de su historia

01/10/2023

diarioabierto.es. Un antiguo videoclub ha logrado consolidarse como uno de los establecimientos de más solera de la zona de Chueca, en Madrid.

Diurno celebra sus primeros 20 años de vida con un menú que recoge los mejores platos a lo largo de su historia. De lunes a domingo, el antiguo videoclub reconvertido en uno de los establecimientos de más solera de la zona de Chueca, ofrecerá una propuesta de restauración de cocina de mercado y ambiente divertido e informal, basada en los  sus platos estrella que le han acompañado desde su apertura.

Decía Carlos Gardel en su famoso bolero, ‘Volver’, que «sentir que es un soplo la vida, que veinte años no es nada». En ese espíritu Diurno se presta a vivir veinte años más ofreciendo como siempre una propuesta inigualable en relación calidad-precio.

Luis Miguel, su chef, una persona inquieta que aprovecha sus vacaciones para seguir formándose y aprendiendo, ofrece un menú más especial, de celebración y aniversario, formado por lo platos estrella que han sido referentes durante esta dos décadas.

De primero a elegir, platos muy conseguidos: el tiradito de gambón rojo con aceite de lima, las gyozas (unas ricas empanadillas niponas), las alcachofas confitadas a la plancha con crema de boniato, su aguacate en tempura, o su famosa ensalada César a lo manchego.

Después, un segundo plato a elegir entre:

  • un secreto ibérico de bellota;
  • un Bacalao a baja temperatura;
  • o un Rib de Vaca glaseada a baja temperatura.

Para acabar, a elegir entre dos de sus postres estrella de la carta: milhoja crujiente con mousse de yogur, o su tarta de queso al horno .

Todo a un precio de 31.50 € por persona con IVA incluido. Si se quiere maridar este menú con una botella de vino tinto Juan Gil de Jumilla o una botella de vino blanco Marieta de RÍas Baixas, son 15€.

¿Te ha parecido interesante?

(+1 puntos, 1 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.