El sueño de Aladina, vencer el cáncer

15/12/2011

diarioabierto.es.

Un año más, la Fundación Aladina, http://www.aladina.org, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a niños y adolescentes con cáncer y a sus familias, invita a los madrileños y todos los que quieran desplazarse a Madrid a comenzar la Navidad de una forma solidaria participando en un Mercadillo Benéfico.

Comprometidos con la lucha contra el cáncer, y con el único objetivo de recaudar fondos para mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con esta enfermedad, importantes empresas y particulares, de diferentes sectores, participan en esta iniciativa donando gratuitamente productos cuya recaudación íntegra de los beneficios de la venta irán destinados a la asociación.

Además, el Mercadillo Benéfico de la Fundación Aladina cuenta en esta edición con un gran corner infantil de Babydeli, en el que durante todo el fin de semana habrá talleres y actividades para los niños. En estos dos días el salón, que cede gratuítamente el hotel Villamagna, se convierte en un mágico y auténtico bazar salido de la lámpara de Aladina. Todo se compra y se vende por una buena causa: juguetes, todo tipo de accesorios, prendas básicas de firmas de moda, tratamientos corporales de belleza, aceites esenciales, libros de cocina, elegantes tocados y perfumes, juegos…

El 100% del importe recaudado va destinado íntegramente al nuevo proyecto de la Fundación Aladina: la construcción del Centro Maktub. Un nuevo centro de trasplantes en el Hospital Niño Jesús, que será una realidad en 2012.

La cita es el sábado 17 y el domingo 18 de diciembre, entre las 10:30 y las 20:30 horas, en el Hotel Villamagna en el Paseo de la Castellana 22 de Madrid.

¿Te ha parecido interesante?

(+2 puntos, 2 votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.