Malt y TaxDown ofrecen un servicio de gestoría personalizada a los autónomos

03/10/2023

diarioabierto.es. El objetivo es garantizar la excelencia de servicio de calidad en la gestión burocrática y económica, contrataciones, proyectos y ayudas.

Malt, mayor marketplace de freelancers en Europa, y TaxDown, startup española pionera en servicios de asesoría fiscal online, se unen para simplificar la vida de los autónomos en España ofreciéndoles un servicio de gestoría personalizada. El objetivo de este acuerdo es garantizar la excelencia de servicio de calidad en la gestión burocrática y económica de todos los aspectos que involucran la actividad
profesional de estos, así como las contrataciones, proyectos y ayudas.

Este acuerdo refuerza el compromiso de Malt con su comunidad y les permite disfrutar de ventajas económicas en los planes para autónomos y soluciones digitales de TaxDown, especialmente durante la temporada de la Declaración de la Renta facilitando su realización.

Los freelancers de Malt que quieran beneficiarse de este acuerdo contarán con el apoyo de expertos fiscales de TaxDown con los que podrán contactar las 24 horas del día en caso de dudas y que les proporcionarán un servicio personalizado en gestiones como el alta de autónomo en la Seguridad Social y Hacienda, en la contabilidad y fiscalidad o en la presentación de impuestos (IVA, anuales, pagos fraccionados trimestrales, retenciones, etc.).

Además, los autónomos tendrán la disponibilidad de acceder a un portal personalizado en el que podrán registrar sus ingresos y gastos, así como acceder a informes hechos de forma individual para cada uno de ellos. En caso de que quieran darse de baja como autónomo, este servicio también les permitirá estar asesorados y gestionar la propia baja.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.