Telefónica se adjudica dos contratos con el Ministerio de Defensa

23/11/2010

diarioabierto.es. La operadora española se hace con dos proyectos para la Dirección General de Infraestructura del ministerio.

Telefónica se ha adjudicado dos contratos con la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa por un importe total de 2,035 millones de euros, según consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Uno de estos contratos tiene como objeto dotar de servicios de telecomunicaciones a la Unidad Militar de Emergencias a través del sistema de radiocomunicaciones digitales de emergencia del Estado.

El importe bruto de esta adjudicación asciende a 1,795 millones de euros, que una vez descontado el 18% del IVA correspondiente, supone un importe neto de 1,521 millones de euros.

Por otra parte, la multinacional se ha adjudicado a través de Telefónica Soluciones de Informática y Comunicaciones un proyecto con la sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructuras de Defensa para la implantación de la herramienta de Ley Orgánica de Protección de Datos en distintos organismos de dicho Ministerio.

El canon de adjudicación de este último contrato asciende a 240.000 euros brutos o, tras la correspondiente retención fiscal, 203.389 euros netos.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.