Value School certificará la formación MiFid II

11/10/2023

diarioabierto.es. La escuela de educación financiera del grupo Santa Comba es institución certificada para el proceso formativo de acreditación y recertificación MiFID II.

Value School, la escuela de educación financiera del grupo Santa Comba, continúa su expansión tras cerrar un acuerdo de colaboración con W&K Financial Education, EdTech financiera acreditada por la CNMV, y se convierte en institución certificada para el proceso formativo de acreditación y recertificación MiFID II.

Esta nueva alianza añade al catálogo formativo de Value School tanto la acreditación TFA, que permite ejercer como asesor financiero en base a la normativa MiFID II, como Recertify, que posibilita la recertificación obligatoria para estos profesionales. Ambos productos están homologados por la CNMV y se rigen según las obligaciones establecidas por el regulador en su guía técnica 4/2017.

Los nuevos cursos proporcionarán a profesionales del sector financiero herramientas que les permitirán desarrollar su labor nutriéndose de contenidos de calidad y con arreglo a normativa. En definitiva, todas aquellas personas que quieran impulsar su futuro en una de las profesiones más demandadas actualmente contarán a partir de ahora con una opción de la máxima calidad y con totales garantías, a un precio accesible y de manera 100% digital.

«La colaboración con W&K Financial Education nos sitúa en una situación idónea para proporcionar a nuestros clientes una formación certificada del más alto nivel», afirma Raúl Cameo, director de Value School. «Ambas partes tenemos la firme intención de profundizar en esta alianza a lo largo de 2024. No en vano, nuestra relación con W&K Financial Education viene de lejos. Ellos fueron la primera EdTech financiera acreditada por la CNMV en España y muy pronto comenzamos a colaborar ofreciendo contenido de Value School en su plataforma. Con una filosofía muy similar a la nuestra, apuestan por una formación digital asequible, útil, y alejada de los típicos contenidos académicos desfasados y poco prácticos», añade.

Value School reafirma su compromiso con la divulgación de los principios del ahorro y la inversión consciente en la sociedad.

¿Te ha parecido interesante?

(Sin votos)

Cargando...

Aviso Legal
Esta es la opinión de los internautas, no de diarioabierto.es
No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Su direcciónn de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.